martes, 2 de mayo de 2017

Cosplay




   Jennifer Stanford pensaba que tenía el matrimonio perfecto, bueno, no perfecto pero sí feliz. El día que Nathan, su esposo, le pide el divorcio se da cuenta con tristeza de que no era así. Él, cansado de la monotonía, ha incursionado en prácticas que no cree que sean para su esposa, por eso piensa que lo mejor es dejarla ir. Sin embargo, Nathan no contaba con lo determinada que Jennifer está a no perderlo, es por eso que luego de la conmoción inicial ella busca la manera de retener a su marido. Su salvación viene con un cuerpo de infarto y una boca rápida.

   Christopher Herrera es uno de los jóvenes más solicitados en una prestigiosa y secreta casa que se dedica a cumplir fantasías; en realidad es mucho más que un simple juguete de mujeres aburridas, pero abrumado por las deudas, los miles de dólares que Jennifer le ofrece son un respiro que no puede rechazar. Es por eso que de pronto se ve envuelto en una misión para ayudar a la joven mujer a convertirse en lo que su marido necesita.

   Con un sinfín de primeras veces, muchas situaciones hilarantes, y un grupo de amigos incondicionales, ambos se darán cuenta que a lo mejor lo que necesitan no está en el pasado, sino en lo nuevo que la vida les presenta.

Nuestras Opiniones   ; )




** Fina Andrés



Impresionante!

Una historia adictiva que no puedes dejar una vez que empiezas, tiene de todo, erotismo, sensualidad, ingenuidad, imaginación, ternura, mala leche en ocasiones y mucho sentido del humor que engancha enseguida, llena de situaciones curiosas y cómicas. Jen es muy patosa, mojigata y graciosa y Chris ainsss, es increíble, todo un seductor profesional y tiene más paciencia que un santo con ella. Las escenas son de lo más variado y divertido, no se hace repetitivo para nada. Los personajes me han encantado todos, con mucha personalidad y los secundarios son los mejores amigos, tanto ellas como Axel. Tengo que admitir que he odiado a Nathan, hasta que me he dado cuenta que de no ser por él, Jen y Chris no se habrían conocido.

También ha estado genial la trama del secuestro y muerte de Liliana, así como de tiernos los momentos de "truenos"

Me ha parecido muy original el argumento y no pensé que me iba a gustar tanto después de la Bilogía de Enséñame a quererte, que ya me sorprendió mucho, es español de Mexico y os animo a leerlo y descubrir este gran libro. ¡¡Muy recomendado!!



** Blanca Flor

Es un libro que me ha gustado mucho. Una historia que te engancha desde el primer capítulo. Tiene de todo, erotismo, ternura, situaciones graciosas algunas veces y otras en las que te enfadas mucho. Los personajes me encantaron. Jen es una persona muy inocente y Chris es un seductor nato, al que odie fue a Nathan. Si quieres saber más de la historia tienes que leerla. Después de Enséñame a quererte pensé que Daniela no me iba a sorprender pero lo ha hecho.



** Roxy González

Antes que nada debo decir que ya había leído esta historia; pero era una lectura que debía compartir con mis queridas y locas amigas de lectura que no dudé en apuntarme a la lectura conjunta porque siempre es más divertido hacerlo y comentarlo con ellas.

Primeramente debo decir que es una historia FENOMENAL, muy muy divertida y se pasa una tarde entre llanto de tanta risa que logra sacarte el personaje de Jen, esta chica que por conquistar a su esposo hace lo que sea, y busca un maestro en el arte del erotismo.

Que esperar con esta lectura? Kilos de diversión, Daniela es una fuente inagotable de locura y situaciones de lo más chusca que entre erotismo, amistad y diversión ha logrado cautivarme por su forma narrativa.

Así que estoy más que agradecida por esta acertada lectura que hace falta a más a menudo porque es un libro único.

Los personajes maravillosos e incluso la temática que llega a tocar es un tanto difícil pero logra superar las dificultades y como resultado queda un libro pero más que recomendable.



** Veronica Barradas

Es un libro largo pero con el que desde la primera hasta la última página no paras de reírte, es fresco y divertido.

Aunque es el primero que leo de esta escritora me ha gustado mucho la historia del Jen y Chris.

Tiene su romanticismo mezclado con el humor que es imposible dejar de leer porque engancha muchísimo. 

Gracias Daniela Sk espero leer muchos más libros tuyos.



** Gemma Pou

Este libro me ha tenido enganchada desde el principio. Lo que más destacaría del libro es que tiene muchísimo humor. Te ríes mucho con las anécdotas de Jen y Chris.



** Claudia Konrad


Tenía muchas ganas de volver a leer un libro de Daniela y es que su primera bilogía “Enséñame a quererte” me sorprendió y me engancho, hasta el punto de dejarme resaca literaria, gracias a esta novela ya simplemente me declaro adicta a sus libros. 

En “Cosplay” podemos encontrar amistad, traición, desesperación, miedo a lo desconocido, romance, sexo.... pero sobretodo humor a raudales y situaciones de lo más inesperadas. Jen es única... su manera de ser al principio me mato por lo tonta que era con Nathan, pero luego la adore y cada vez que hablaba y "la liaba" simplemente me moría de la risa y pensaba.... dios como puede ser tan.... Jen jajjajja. Chris.... simplemente es perfecto, aunque también tiene sus propios traumas internos tiene un corazón y un carácter increíble, también he de decir que no sé exactamente que come o que vitaminas toma pero.....ufffff menuda máquina!!! 

Un libro muy bien escrito, que este en español latino (se nota muy poco) no influye nada, al revés le da su toque especial, té atrapa desde el principio y aunque es bastante largo, se te hace hasta corto. Un libro que sin duda recomendaré. Mi más sincera enhorabuena a la autora.



** Alejandra Durán

Termine encantada con la historia y sus personajes, me enganchó desde el primer capítulo, destacando que pase varios momentos de desesperación y estrés por culpa de Jen, uuuuy noooooo me exasperaba pero a la vez la ame con casi la misma intensidad, de algún modo me sentí identificada con ella así que tocó una fibra dentro de mí, y ni hablar de Chris...que hombre tan sencillo y hermoso, me encantó su personalidad y su forma de ser y como era cuando estaba con ella, sin hablar de Mateo, Elena, Owen, Holly, Axel, Lisa y no puedo dejar de nombrar al degenerado y sangrón de Nate, la verdad es que me pareció una historia bien estructurada a pesar de que a veces me parecía que un momento o una situación se hacía eterna, pero me encantó que pude sentir el sufrimiento de Jen y Chris, la verdad que con eso me enamoraste Dani, felicidades porque te digo de corazón que tienes madera, y aunque es la primera historia que te leo espero no sea la última, te deseo lo mejor y pues sigue adelante, gracias por darnos la oportunidad de leerte y compartir contigo.

PD: Gracias por confiar en nosotras y espero que este sea el comienzo de una bonita amistad.

Gracias Minny, Vicky por esta oportunidad.



** Carmen RB

Es una historia diferente, es lo que iba buscando. Divertida y amena. Erótica sin llegar a aburrir. El personaje de Jen me ha encantado, la pobre no puede ser más torpe. El protagonista masculino, Chris, no tiene desperdicio. Es uno de los mejores que he leído, te enamoras de él. Odié a Nathan, hubo un momento en el que sentí empatía con él pero se pasó cuando se descubrieron sus intenciones. Hay personajes que adoras y personajes que odias. Total que hay que leerla para saber de lo que hablo. Recomendada al 100%



** María González Pineda

Gracia, gracias por esta lectura, ha sido genial. Vicky Daniela Gracias 

Gracias Daniela por este libro lleno se sensualidad y eróticamente elegantes. No conocía esto de “Cosplay”. Los conocía de otra forma en fin. He disfrutado mucho leyendo el libro, me ha tenido enganchada desde el principio. Lo que más me ha gustado es que tiene unos toques de humor muy simpáticos.

Al principio me parecía largo se me hizo corto y no quieres dejarlo, siempre quería leer un poco más a ver qué pasaba. Los protagonista principales son encantadores y su amor es fuerte y hay misterio y escena duras aparte de ser una historia de amor con mayúscula, las amistades sinceras aunque también tiene personajes que no son tan buenos. El libro tiene otros matices que por eso no son menos importantes. Solo puedo decir de este libro cosas buenas y recomendarlos a 100/100, es genial…



** Susana Gladys (Soñando libros)



Como siempre gracias, a las organizadoras de la lectura y a Daniela por confiar en nosotras una vez más. Disfrute y me divertí muchísimo con la lagarto y el degenedarucho, aunque a veces me hubiera gustado darle un coscorrón a Jenny. 

Son más de 600 páginas, y cada nueva fantasía que viven es mejor que la anterior. Gracias Daniela por arrancarme una sonrisa y muchas carcajadas, aunque mi marido me tomara por loca.



** Mari Ángeles Teva

Eran tantas las ganas que tenía de leer este libro de Daniela y son tantas las cosas que decir, que no sé por dónde empezar. 

Desde luego decir que me ha gustado es poco, me encanta como se va desarrollando la historia, como se narra, los diálogos, los personajes... 

Aunque parece largo se hace corto y no quieres dejarlo, siempre se quiere leer un poco más. Por momentos me he reído y cabreado con algunas escenas. Con erotismo, sensualidad, arrebatos y una ingenua protagonista (Jen) junto a un Chris que es para comérselo. No me gustó Nathan, pero él tenía que estar para que Jen y Chris pudieran darse cuenta de muchas cosas. 

Me dejo mucho por decir, pero eso es para que leáis el libro, que no os va a defraudar. SUPER RECOMENDADO!!!! 

P.D.: Que vitaminas toma Chris??? Jajajaja



** Maite Gil (Entre lectores y libros)

Una novela entretenida que tiene un poco de todo, pero que se me ha hecho demasiado larga.

Jen ha sido abandonada por su marido, pero ella no se resigna y comienza una campaña para recuperarlo. El problema es que Jen es ingenua, tímida y muy patosa, además de que tiene varios traumas. Eso hace que su decisión de tomar clases para ser lo que quiere su marido derive en situaciones caóticas y muy divertidas.

Chris es el profesor elegido por Jen. Es un chico que trabaja satisfaciendo las fantasías de sus clientes, para poder mantener a sus abuelos. Me ha gustado mucho el personaje.

También hay personajes muy divertidos y que ayudarán a los protagonistas de la novela, pero también hay personajes odiosos como Nathan, el marido de Jen.



** MariCarmen Gañan

Distinto

Esta novela ha llevado a mis manos gracias al grupo Lecturas Conjuntas. Ha estado entretenido aunque a veces me ha costado seguir en él. Me he reído con Jen y lo torpe que es y la paciencia de Chris. También he aprendido que es un cosplayer que, no tenía ni idea.

Gracias a Daniela Sk por su generosidad



**Yennely Perez (Mis lecturas)

La novela es impresionante, adictiva, Daniela toca temas un tanto difíciles, pero entre diálogos divertidos y situaciones alocadas, nos regala una lectura que no se debe dejar de leer.



** Juani Plata

Es el segundo libro que leo de Daniela Sk, el primero fue su biológica "Enséñame a quererte" que me encanto y este de “Cosplay” es genial.

Con este libro me lo he pasado muy bien, a pesar de tener muchas páginas a mí se me a hecho muy corto, no quería terminarlo. En el encontrareis a una chica ke lucha por recuperar a su marido cueste lo ke cueste, me he cabreado mucho con Jen por eso, también me he divertido MUCHISIMO con ella, es tan ingenua, es adorable. Chris es un amor de chico, con una paciencia de un Santo y todo un profesional, ke vitalidad tiene el muchacho jjjjjj"

En este libro encontrareis momentos de tristeza, de decepción, de intriga, de amor, erotismo y sobre todo muchos momentos muy divertidos.

Os recomiendo esta historia, os lo pasareis genial leyéndola.

Gracias Daniela Sk por esta nueva historia, deseando ke nos vuelvas a sorprender con la próxima.



** Evelyn Cuellar (Books FD)

Es la primera vez que leo algo de Daniela Sk, y pocas veces una novela con este nivel de erotismo me ha conquistado como lo ha hecho la pluma de la autora, gracias a sus diálogos divertidos, escenas y personajes bien perfilados, con su toque de drama y una gran historia de amor que vemos crecer poco a poco.

Tenemos a Jen, una chica con serios problemas debido a su timidez y falta de confianza y por el otro lado a Chris que debido a problemas económicos he tenido que renunciar a algunos sueños y trabajar en algo poco convencional. Dos polos apuestos que terminarán ayudándose en más de un sentido que nos harán reír a carcajadas con el simple hecho de imaginar por todas las situaciones por las que deben pasar, al tiempo que ambos aprenden a conocerse.

Con una pluma que es una delicia leer y una vez que comienzos no quieres detenerte, es una lectura agradable, fresca, que a pesar de su extensión es que la disfrutarás desde el inicio hasta terminarla y querrás más. Muy recomendable.


** Vicky BF (Mi Refugio de sueños)


Conocimos a Daniela con su bilogía “Enséñame a quererte” y nos encantó, su narración, su expresividad, pero sobre todo la inocencia de sus protagonistas. 
Este es, por así decirlo, el segundo libro de Danny (si consideramos la bilogía como uno), en él cambia un poco de registro, la protagonista ya no es una adolescente, se trata de una mujer casada con problemas en su matrimonio, rondando la treintena. Pero Jen sigue siendo alguien dulce, inocente, con un inmenso amor hacia su marido y con un punto de mala leche. Es tan inocente que no hace más que meter la pata, una y otra vez, creando situaciones muy divertidas que hacen que la trama.
También cambia de género, a otra que es más erótica o romántica. Uff, la temperatura sube unos cuantos grados. Creo que ha sabido moverse muy bien, las escenas de alto contenido erótico no son pesadas ni cargantes, no resultan para nada forzadas. Me ha resultado un libro bastante largo, pero se va llevando él sólo de forma amena y cuando te das cuenta ya llevas más de la mitad. Me ha gustado mucho, me he reído con las situaciones absurdas, pero se me ha hecho muy largo el final feliz. Mira que soy de epílogos, me gusta que los autores muestren pinceladas y cierren la historia, pero creo que ha sido demasiada información.

Daniela, ha sido un verdadero placer tenerte nuevamente junto a nosotras en esta lectura. Esperamos que nos informes de tus futuros proyectos y estaremos encantadas de volver a leer junto a ti. 


*Myrian Pastor

La verdad le pongo cinco estrellas porque es lo máximo que se le puede dar por aquí, pero de poder le daría muchas más.

La super recomiendo, es una excelente comedia romántica. Daniela SK tiene una forma de redactar hilarante, es que, en cada capítulo no puedes parar de reír aunque terminas enamorándote. Jen una mujer casada y feliz descubre que su amado marido la engaña y hará todo lo que este a su alcance para retener el amor de su vida, lo que la lleva a conocer a Chris.

¿Logrará Jennifer mantener a su esposo a su lado? Descúbrelo, no te lo pierdas.

Como siempre gracias a Minny, Vicky y sobre todo a Daniela SK.


*Toñi Membrives

En esta ocasión, Daniela nos presenta una historia llena de humor, sexo a raudales y diálogos que te hacen sonreír durante toda la lectura. 

Todo empieza cuando la protagonista sigue a su marido en lo que ella cree un secuestro y la sorpresa que se lleva es para enmarcarla. Me gusta la evolución de Jen, que con la ayuda de Chris, consigue valerse y valorase a sí misma y ver lo que realmente era su vida antes de conocer al cosplayer. La paciencia que tiene Chris es para concederle el cielo entero... es que Jen lo mete en cada berenjenal… :)) 

Es un libro bonito, lleno de ternura, que quizás sea un poco largo, pero vale la pena perderse entre sus líneas, bien escrito y con un amor profundo, incondicional y con un punto de locura que te enamorará.


*Mireia Montenegro

Como siempre dar las gracias a Vicky y a Minny por su gran trabajo y a la autora por dejarnos leer su libro. Gracias.

Me ha gustado mucho, me ha enganchado desde la primera página, al final se me ha hecho un poco largo pero a la vez me ha gustado. Este libro tiene de todo, erotismo, amor, algún que otro trauma escondido... no he leído antes nada de la autora y me ha encantado como argumenta la trama y la historia es muy original. La recomiendo.



*Sonia Felipe

Me lo he pasado muy bien con este libro. 

Sus personajes son geniales; Chris es un profesional en el arte de la seducción con amplios conocimientos y una paciencia infinita. Jen es una tímida chica con muchos miedos e inseguridades y una mente muy cerrada. Pero entre ellos no tardara en surgir una química especial que despertara sentimientos encontrados en cada uno de los personajes. En Jen, un sentimiento de estar engañando a su marido, y en Chris que se empiece a caer esa muralla que había construido. Entre ellos pasaran situaciones muy graciosas y otras no tanto. 

Los amigos de ambos aportaran mucho en la historia y gracias a ellos hay momento geniales. Tengo que decir que hay un personaje que me supera, lo odio y si lo hubiera tenido cerca lo hubiera estrangulado, él es Nathan. El único pero que le pongo es que ha sido muy largo y no has dejado nada a la imaginación del lector. 

Daniela gracias por tu libro.


**Brenda 


#LcLibrosyamigas  es una historia que me a gustado mucho , me he divertido con cada escena . Al principio Jen me parecía una tonta con tanto Nathan sabiendo que era un gran imbécil pero luego me encantó y que decir de Chris me a enamorado cada página que leía de el . E odiado a muerte a Nathan por mal marido e imbécil por no llamarlo de otra manera y de Mia por zorra . Axel y Holly eran adorables me an encantado todo lo que hicieron por sus amigos . Incluso e llorado en la parte que Chris y Jen  se declaran su amor . Simplemente agradecer a Daniela por esta increíble historia y a las organizadoras de la lectura conjunta un placer seguir leyendo estás historias preciosas . 



**Almudena 
De nuevo agradecer a Daniela Sk y poder disfrutar de otra de sus novelas. Decir que Jen y Chris me enamoran desde el principio, de lectura amena y fluida, con sus puntos de humor, erostismo, sensualidad,... que entrelazados forman una historia fantástica. Recomendable 100%, y espero poder disfrutar de más historias deDaniela.















1 comentario:

  1. Muchas gracias por toda la labor que hacen chicas, es increíble que puedan organizarse y entre todas regalarnos un vistazo claro sobre el libro, me encanta leer junto con ustedes, todas hacen un excelente labor y espléndida compañía para leer un libro, mil gracias!

    ResponderEliminar