Email para Papá Noel.




Falta poco para Navidad y Sara empieza a agobiarse de nuevo como todos los años por su escasa economía. Es la profesora elegida, para un proyecto de inserción de niños desfavorecidos, a través de la música. Separada desde hace años y con dos niñas pre adolescentes había aguantado una relación cargada de violencia, alcohol y gritos. Pero su pasado turbulento, no le impedía seguir soñando como la romántica que siempre había sido. El protagonista de sus sueños: Hugo Mendoza, su galán de telenovela preferido, al que había seguido a través de la prensa del corazón hasta su llegada a la gran pantalla.

Él estaba en pleno apogeo de su carrera. Con cuarenta y dos años y dos divorcios a sus espaldas, ninguna de sus dos mujeres había querido tener hijos por no estropearse la figura. Todo el mundo daba por sentado que era feliz, joven, guapísimo, adinerado y con un futuro aún más prometedor. Pero la realidad era que Hugo se sentía muy solo.

¿Cómo se lo montará Papá Noel para devolver la ilusión a estas dos almas, que viven en universos tan diferentes?

Sin duda nuestros protagonistas no se lo van a poner fácil; pero ya se sabe, la Navidad es tiempo de magia y cualquier sueño, puede hacerse realidad.






Nuestras opiniones


** Mari Ángeles Teva**

            La protagonista, Sara, nos muestra lo difícil que es salir adelante con dos hijas y un ex-marido horrible, y con un trabajo que no le permite llegar a final de mes. Pero tiene una gran amiga, su comadre Alba, que siempre está ahí para ayudarla en todo. Hugo, ese galán de televisión que es su ídolo y quiere un amor de verdad. Cuando todo se mezcla y la magia de la Navidad hace su trabajo, ¿qué podría pasar? Pues una bonita historia de amor, amistad, fortaleza y superación. Donde también puedes encontrar un poco de acción y humor y sobre todo pasar un buen rato leyendo este libro.

  Me ha gustado mucho y es rápido de leer. Darle una oportunidad y no os arrepentiréis. Gracias Nekane. Recomendado.



**Claudia Konrad** 



            Una vez dar las gracias a Minny y a Vicky por hacer posible la lectura y a Nekane por dejarnos su libro. 

  Email para papa Noel es una bonita historia de Navidad donde los sueños, la amistad, el compromiso y el amor se enlazan perfectamente. Con una protagonista luchadora que saca adelante a sus dos hijas sola, con pasión por su trabajo y una ayuda a los demás admirable. Un protagonista masculino casi de ensueño y unos protagonistas secundarios muy importantes en la vida de esta pareja.

  Un libro muy ligero y rápido de leer con toques de humor e intriga, muy recomendable para pasar una bonita tarde y seguir creyendo en la magia de la Navidad.



**Juani Plata**



            Una historia muy bonita. Me ha enganchado desde el principio, solo me ha durado un día. 

  Me lo he pasado muy bien leyendo, es una historia llena de amor, un poco de intriga y mucha fortaleza por parte de la protagonista. En ella nos cuenta lo difícil ke es salir adelante con dos niñas y con un ex-marido horrible. A pesar de eso sale adelante gracias a su comadre y a su propia fuerza. En ella nos cuenta ke los sueños se pueden hacer realidad y la magia de la navidad existe.

  No os la perdáis, os la recomiendo, es una lectura fresca y llena de muchos sentimientos.

  Gracias Nekane deseando volver a leerte.



**Azahara Suarez** 



            Un libro precioso donde nos muestra la magia de la navidad.

  Me ha encantado Sara, lo luchadora que es y como saca adelante a sus hijas sola y con un empleo a media jornada, lo comprometida que es con su trabajo de profesora de guitarra para tratar de ayudar a salir adelante a los niños más desfavorecidos.

  Por otra parte Hugo me ha parecido un hombre que a pesar de ser un actor muy famoso tiene los pies en la tierra y busca el amor que desde pequeño a visto en sus padres aunque se muestra un poco reacio después de dos divorcios con mujeres que solo se preocupaban por mantener su figura. Pero cuando su padrino Juan le reenvía el correo de Sara en el que solo pide cosas por y para sus alumnos le cambia el chip y decide ir a conocerla.

  Lo he devorado en un solo día, es una historia muy bonita que habla del amor que aunque no lo busques puede estar a la vuelta de la esquina y con quien menos te lo esperas, también de la amistad que tiene con su comadre Alba. La historia tiene toques de humor, un poco de acción cuando aparece Jonny pero sobre todo mucho amor.

  Gracias a Nekane por dejarme disfrutar de su libro.



**María González**

            Gracia a Minny, Vicky y Nekane por esta historia tan tierna y emotiva, me ha enganchado desde el principio.

  Me ha gustado porque es un canto a la segunda oportunidad de la protagonista, una mujer fuerte llena de vida. Hugo, el protagonista, me ha parecido encantador, a pesar de ser un actor muy famoso tiene los pies en la tierra, un hombre sencillo, busca un amor que lo llene de vida, sin lujo. Una bonita historia de navidad por qué en navidad los milagros existen.



**Estoy hasta la chona** 





            ¿Pueden los deseos hacerse realidad? ¿Por inverosímiles que puedan parecer? ¿Es posible que una carta a Papa Noel cambie el curso de tu vida?

  Novela romántica, teñida de la mano de la autora con tintes de humor e intriga, superación y mucho amor. Gracias Nekane por hacerme disfrutar junto a Sara y Hugo.



**Susana Gladys** 



            Gracias nuevamente a Minny y Vicky, y sobre todo a Nekane por prestarnos otra de sus obras.

  ¿Quién pudiera ser Sara? ¿Quién no soñó que su actor o cantante preferido no se enamorara de nosotras? Creo que nos paso a casi todas, en la vida real es muy difícil que pase, pero sí lo puedes vivir a través de esta historia. Un amor con toques de humor y algún golpe de realidad que nació con un Email y en Navidad donde todo mágicamente puede ser      posible.

  Gracias nuevamente por permitirme compartir lectura con este grupo de mujeres, leer sin su compañía ya no es lo mismo.



**Toñi Membrives**

            ¿Quién no ha soñado alguna vez con toparse con su amor platónico? Pues eso es lo que realmente le ocurre a nuestra protagonista; se encuentra cara a cara con el galán de sus sueños.

  Una bonita historia, como no podía ser de otra manera, la que nos presenta Nekane junto a la magia de la Navidad. Aunque es una novela cortita, tiene de todo; amor, fuerza, superación, intriga...

  La protagonista es una madre separada que ha de hacer frente a situaciones muy difíciles pero que, a la vez, sabe luchar para seguir adelante con su vida y sus hijas. Creo que es la parte más negativa, más triste y que más rabia te provoca pero, por otro lado, es la más llena de coraje. Y el protagonista, pues qué decir.... que yo quiero uno igual.

  La pluma de Nekane siempre es agradable de leer, y en estas páginas encontrarás unos personajes, tanto principales como secundarios, de los cuales te enamorarás. Los amigos de Sara son excepcionales, unos amigos de verdad que siempre están a su lado.

  Historia tierna, llena de amor, pero del amor de verdad, un pizquita de sexo, una amistad verdadera, sorpresas y un malo que hace de las suyas.

  No dejes de leer esta hermosa novela, te durará un suspiro y te hará creer en la magia de la Navidad.



**Almudena González**

            Me ha encantado, me ha tenido enganchada la historia de Sara y Hugo. Una historia con sus altibajos, momentos muy buenos y duros. Me has tenido en vilo hasta el final, me la he leído de un tirón, felicidades Nekane te superas con cada historia, deseando volver a leerte.

  100%recomendable. Gracias a Nekane por dejarnos otra de sus estupendas historias.



**Sonia Felipe** 



            La historia es cortita y muy rápida de leer. Una preciosa historia que muestra la magia de la Navidad y que si luchas por tus sueños algún día se cumplen.

  Los personajes me han transmitido mucha ternura, un gran amor y un gran valor por la amistad. Sara es una mujer luchadora, su vida no ha sido fácil e intenta salir a delante con dos hija. Hugo es un famoso actor que después de varios fracasos en el amor, busca un amor como el de sus padres.

  No dejes de leerla, te atrapara. Gracias Nekane por dejarme leer tu libro.



** Roxy Gonzalez**



            Opinar sobre esta novela no me es difícil porque es una historia preciosa, perfecta para Navidad debido a la temática, con una trama romántica y tratando con mucho cuidado y por encima el tema de la violencia doméstica. Nekane ha sabido narrar una bonita historia donde el amor, superación y valores están a la orden del día y se refleja en los diálogos de los personajes.

  Los protagonistas me encantaron, los secundarios todavía más porque las amistades aunque suene muy trillado y es muy cierto, siempre están cuando los necesitas y cuando menos los esperas. El final es perfecto y hasta cierto punto nos demuestra que no hay imposibles cuando se quiere algo realmente.

  Muchas gracias por esta encantadora historia.



**Mireia Montenegro** 


            Primero de todo agradecer a Vicky, Minny y a Nekane. Me ha encantado participar en la lectura.

  Me ha enganchado desde la primera página a la última. Me gusta como escribe Nekane en esta historia llena de magia y humor. Ha logrado trasmitirme la esencia de la Navidad. La protagonista es una madre separada a quien la vida no se lo está poniendo nada fácil. El protagonista masculino... qué decir de él ¡¡que con los ojos cerrados me tiraba a sus brazos!!

  Recomiendo esta bonita historia, a mí no me ha decepcionado en absoluto.



**Carmen RB**

            Ante todo agradecer al blog y a la autora por permitirnos disfrutar de esta fantástica novela.

  El personaje de Sara me ha encantado, una mujer que tiene clara su misión en la vida y son sus hijas. El personaje de Hugo Mendoza me ha enamorado, por su paciencia con ella y por su sensibilidad. Pocas veces nos vamos a encontrar con un hombre así de frente... realmente me ha hecho plantearme escribirle a Papá Noel la carta ya, para que vaya buscando. Es una historia llena de romanticismo y buenas vibraciones.

  Me ha encantado el momento de terror que le ha introducido y el epílogo... que haríamos sin un epílogo bonito.



**Maite Gil**

            No me convencen demasiado los libros Navideños, pero tenía curiosidad por este. La historia es un cuento de hadas (cuento de Navidad en ese caso), pero es bonita y entretenida. Una chica divorciada con dos hijas y víctima de violencia de género, conoce al actor de sus sueños y se enamora de él.

  El libro es entretenido pero es algo previsible. La ventaja es que es cortito y se lee muy rápido. Me ha hecho gracia la referencia a su primer libro que hace en este.

  Ha sido una lectura muy entretenida y agradable, que seguramente hubiese ganado puntos si lo hubiese leído durante las Navidades. Pero aún así estoy muy contenta de haber leído el libro, ya que Nekane escribe muy bien y sus libros enganchan.

  Muchas gracias al grupo y a la autora por facilitarme el libro.



**Myrian Brun** 



            Sara una mujer que sufrió el peor de los infiernos, pero qué por sus hijas y en el fondo por ella misma, tomo fuerzas y salió de él. Se dedico a educar a sus dos niñas y si bien soñaba con el amor, pero el miedo a repetir y volver a caer en manos de un violento maltratador, solo se atrevía a soñar con el amor imposible de Hugo Mendoza, el actor de moda. 

  ¿Qué le deparara el destino a esta mujer?

  Como siempre gracias a Nekane (la autora), a Minny, Vicky y a Ari y las Amazinicas.



**Fina Andrés** 



           Entrañable. 

  Me ha parecido una historia entrañable ambientada en las fechas navideñas, Sara, una luchadora, madre de dos niñas que ha pasado momentos duros y que con la ayuda de su buena amiga y comadre y su trabajo sale adelante. Hay unos giros inesperados que te mantienen enganchada hasta el final, también trata de segundas oportunidades, de encontrar el amor cuando menos se espera y con la persona soñada.

  Muy bien escrito, lectura amena y ágil y os la recomiendo.



**Betsy Bustos**

             Una historia excelentemente narrada, te atrapa desde el primer instante. Es la primera novela que leo de esta autora y simplemente fue genial, es divertida, super romántica, diferente y muy fresca, que deja una gran lección. No importa lo que te haya pasado en la vida, siempre hay algo con lo que se pueda soñar. La historia de Sara se puede ver reflejada en muchas mujeres, el tema de la violencia y cómo afrontarlo cuando se tiene hijas, me pareció muy bien llevado. También tenemos a la comadre, esa amiga incondicional que todos tenemos.

  Por el otro lado esta Hugo (el super bello Hugo), un hombre de gran corazón que a pesar de su profesión está super centrado y con excelentes valores familiares. El encuentro entre Sara y Hugo, ha sido genial, y es una oda a las segundas oportunidades en el amor.

  La novela tiene de todo, amor, humor, acción, amistad, intriga y la recomiendo 100%.



**Yennely Perez**

              Email para Papá Noel es una novela de superación, de segundas oportunidades, de amor, de amistad,. Los personajes me han gustado, están bien desarrollados y la autora hace que empatices con ellos. Una trama sencilla donde veremos la magia de la navidad, diálogos divertidos y al ser tan cortita vas pasando páginas y al final terminas con una sonrisa en los labios.

  Solo me queda recomendarla.




**Lula Reader**

            Esta es la primera novela que leo de esta autora, y me ha gustado, la historia es bonita y dulce, es una trama poco común (me refiero al actor famoso) aunque un poco alucinante también jejeje...
  Se toca un tema muy común en todo el mundo y me gusta mucho esta parte donde Sara toma el toro por las astas para proteger a su familia, pocas son las que deciden decir basta y me gusta que la protagonista no se haya quedado atada de manos.

  Pero también creo que a la escritora le falta pulir un su prosa, no digo que este mala, pero si creo que podría mejorarla un pelín.

  Creo que la portada se podría mejorar para que llame más la atención de los lectores ya que los colores son un poco apagados, ya se que son los colores de navidad, pero podría ser más llamativo.

  Gracias chicas de LC Amazonas y a Nekane por permitirme conocer a Sara y Hugo.



** Opinión de Emi **

Este libro lo he disfrutado mucho. Me ha durado un suspiro, me ha despertado muchos sentimientos.
La época del año en que se desarrolla la historia me encanta. Por su título se entiende que es la Navidad y la magia que ella encierra me fascina.
Sus personajes me han enamorado.
Ella una mujer con un pasado de maltrato a sus espaldas con dos hijas pre adolescente y con una mala economía. Con mucha fuerza y coraje para luchar por sus hijas.
El un actor cañón y muy conocido, con dos divorcios a sus espalda que lo ha marcado en su manera de ser. Súper cariñoso y con un gran corazón.
Los dos se encuentran por una labor en común y un mail.
Nos encontraremos en su lectura que saltaran chispas, amor, pasión, deseo y un suceso fortuito ara que se desencadene todo.
Es una bella historia de amor, miedos y reencuentros donde los deseos se cumplen.
Un buen libro que a pesar de ser cortito, es grande por lo que te hace disfrutarlo.
Lo recomiendo al 100%, bien escrito, argumentado y fluido. Con una gran dosis de humor. Cuando los deseos salen del corazón terminan haciéndose realidad.
Felicitar a su escritora Nekane González por su genial trabajo y deseando leerla de nuevo.



** Opinión de Gema **

Un libro que me ha encantado desde la primera página a la última  Un libro que te hace ver que los milagros existen.
Sara una mujer luchadora que saca a sus hijas adelante con un trabajo de media jornada y Hugo un famoso pero a la vez maravillosa persona. 

Si quieres saber más de la historia de Sara y Hugo y sobre el milagro de Navidad no dejes de leerlo.

4 comentarios:

  1. Chicas que bonitos los montajes!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez mas bonitos las entradas del blog gracias vicky an kedado muy chulos, gracias Nekane por tu libro y a Maricarmen por siempre estar pendiente de nosotras😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas!!!! Me habéis emocionado de verdad!!
    Los comentarios con los montajes han quedado divinos.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015